Menu chef

Menú del chef creado por José L Izquierdo

Gyozas de sepia en su tinta, salsa de kumcuat y espuma de plancton marino.
Altanza Selección (Sauvignon blanc) D.O La Rioja

Carré de cordero, remolacha encurtida, emulsión de ajo y salsa de granada.
Cantaliebres Selección 9 meses. (Tinta fina) D.O Ribera del Duero.

Pez limón marinado en yuzu, escalibada y crema ligera de cebolla tierna.
Gran Novás (Albariño) D.O Rías Baixas.

Caramelos de conejo con cebolla, gel de setas detemporada y salsa de licor de hierbas.
Frontaura Blanco Barrica (Verdejo) D.O Rueda.

Maracuyá, coco y bizcocho esponjoso de vainilla.
Droppier carte d’or (Champagne)

69 € por persona

con la opción de maridaje +27 € por persona

CONDICIONES DE RESERVA

El menú chef solo está disponible bajo reserva previa de 2 días, por ello la confirmación de la reserva se le comunicará en la mayor brevedad de tiempo posible, para confirmar la antelación y que todo este perfecto cuando lleguen a la degustación.

Por favor,  si usted tiene alergias o intolerancias comuníquenoslo sin problema 🙂



    Acepto las condiciones de privacidad y de reserva.

    CHEF - José L Izquierdo Sierra

    José Luis empezó su andadura en la cocina hace más de 12 años, con un inicio por casualidad aunque sintiendo desde pequeño curiosidad por la cocina gracias a la pasión que su madre le transmitió.

    -“Cada vez que mi madre cocinaba algo estaba a su lado preguntando que me explicará como conseguía crear esos sabores que me fascinaban… “
    Empezando su formación a la par que seguía trabajando temporada tras temporada en hoteles como Eurotel, donde tras empezar como ayudante de cocina a los 2 meses lo ascendieron a cocinero, gracias a su interés demostrado y su esfuerzo en aprender de cada partida de la cocina, estando por vocación propia en cada una de ellas para aprender al máximo de todo lo que le rodeaba. Actualmente es Chef en el Agroturismo “Ses Cases de Fetget” en Son Servera donde capitanea la cocina y expresa su creatividad culinaria a través de sus platos.

    El mar le inspira y lo transmite en sus platos.
    -“Pescar, el mar y todo lo que le rodea me transmite tranquilidad y me inspira para crear platos, usando producto de temporada y recetas tradicionales ya sean platos de mar o de tierra, los cual trabajo desde un punto de vista actual, para ofrecer a la gente algo único en cada bocado.“
    La armonía gastronómica define su tipo de cocina. La pasión por mezclar y dar la importancia que debe a cada ingrediente hace que los sentidos estallen de placer. Conseguir innovar en la manera de hacer recetas tradicionales mallorquinas es un camino largo a recorrer y José esta empezando a dejar su huella.