Partners

-“Bienvenido a Ballhaus Berlin, el hogar de los años veinte en la ciudad del norte.

Aquí, donde los “salvajes años veinte” de la época de Weimar se funden armoniosamente con el espíritu y el estilo de hoy, todo un cosmos de diversión culta y entretenimiento moderno espera a los visitantes. Con delicias culinarias, cultura, conciertos y un sinfín de fiestas, le abrimos el apetito para los veinte años del mañana.

Ballhaus Berlin es muchas cosas en una: local, bar, café, albergue y una agencia que hace posible casi todo.”-

null

BALLHAUS BERLIN

Click para saber más

null

SILVER CLOUD AIR

Click para saber más

Alquile un avión privado con Silver Cloud Air.

Su demanda: una aerolínea que se adapte a sus planes, no al revés.

Nuestro reclamo: seguridad absoluta, flexibilidad ilimitada, servicio exclusivo. Carta de negocios como debe ser. Así es como nos medimos.

Personal cualificado planifica su viaje sin problemas de puerta a puerta según sus especificaciones, de forma individual y absolutamente discreta.

null

ESCUELA DE GOLF

Click para saber más

“La fascinación por el golf y sus necesidades son nuestra máxima prioridad.

Con nosotros se beneficiará de la experiencia y los conocimientos de los profesionales suizos de la PGA y de un antiguo jugador del European Tour, y experimentará nuestra pasión por el golf en cada clase.

Ofrecemos cursos para principiantes, cursos reconocidos oficialmente para Suiza, cursos de golf para golfistas experimentados, cursos de golf para familias, cursos de prueba de golf y mucho más.

A través de las clases en Suiza y Mallorca nuestros alumnos de golf están permanentemente supervisados.

En Mallorca encontrará nuestra escuela de golf en el Pula Golf Resort, en el noreste de la isla.

Atractivos paquetes con campos de golf, alojamiento en el resort de golf y green fees, así como selectos profesionales suizos de la PGA, garantizan una experiencia de golf inolvidable, instructiva y exitosa en Mallorca.”

-Daniel Imhof-

Viajes a medida por todo el mundo: con conocimiento, experiencia y pasión.

Heliski, golf y otros viajes de ensueño.

null

TRAVEL ZONE

Click para saber más

null

GALERIA FRANK KRÜGER

Click para saber más

GALERIA FRANK KRÜGER OBRAS EXCLUSIVAS DE ARTISTAS INTERNACIONALES
La Galería Frank Krüger presenta obras de arte excepcionales de artistas internacionales en cuatro lugares, en Alemania y en Mallorca. En la galería se exponen diferentes estilos de arte, desde pinturas hasta esculturas. Un excelente servicio al cliente es una cuestión de rutina. El amable y competente equipo asesora a los interesados en el arte en cualquier momento en las cuatro galerías: Berlín, Palma de Mallorca, Artá y Cala Ratjada. En estos lugares se realiza una entrega directa de las obras de arte y, en caso contrario, los objetos también se envían a todo el mundo.